Términos y Condiciones

 

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. toctocferia.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Toctocferia ofrece el servicio de delivery de productos saludables, frutas, verduras y entre otros productos, que son adquiridos de forma directa desde la Vega monumental. En algunos casos poseemos proveedores directos, mayoritariamente de nuestra categoría emporio.

DESPACHO

Se realizarán los despachos al día siguiente de recepcionado el pedido, o en un máximo de 48 horas en algunos sectores como Lomas coloradas en San pedro, chiguayante o lomas de Bellavista.

El costo de despacho para cada compra es de $1.500. En caso de que la compra sea igual o mayor a $15.000 el despacho será “Gratis”.

Las zonas o lugares de despacho son las siguientes (sujetas a cambiar a futuro):

En la zona de Hualpen y centro, el despacho es en toda la comuna.

Lomas de San Sebastián, Lomas de bellavista, Lomas San Andrés, Torreones.

San pedro: Andalué, Huertos familiares, Villa calma, Villa spring Hill, San pedro del valle, Villa San Pedro, Sector pioneros, Lomas coloradas, Portal San Pedro.

Chiguayante:
Pedro de Valdivia, Lonco, Lonco parque, Villuco, Altos de chiguayante, Pinares

Talcahuano: San Marcos, Denavisur, Sector Salinas, Higueras, sector el Morro, Villa Perales, Brisas del Sol, Santa Leonor, Villa ensenada, Villa San Martín, Medio Camino.

En el caso de que tengas alguna duda o pregunta sobre algún sector, no dudes en hablarnos por nuestras redes para ayudarte!!

  • Los repartos se efectúan de lunes a viernes, entre las 12.00 y 17:30 hrs, no se realizan entregas en horarios especiales, ya que los pedidos son organizados en base a la ruta programada. Es responsabilidad del cliente que haya una persona disponible pueda recibir el pedido dentro de este horario. En el caso de que el pedido se deje en conserjería, debe dejar la indicación en “nota de pedido”
  • Los pedidos serán recepcionados hasta las 21.00 hrs, luego de ese horario se consideran para entregar el próximo día correspondiente.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Si usted pago por un producto que no deseaba, nosotros no efectuamos el reembolso ni retiro de este. Ya que es deber del cliente verificar su carro de compras antes del pago.

Cuando un producto no se encuentre disponible o no está en buenas condiciones al. momento del despacho, se ofrecerán tres opciones, incluir dicho producto en un próximo pedido, realizar la transferencia correspondiente al valor, o dejar el valor como saldo de descuento para un próximo pedido. En el caso de que dentro de nuestra ruta estemos cerca del domicilio, podemos entregar el producto al día siguiente.

Si al momento de recibir su pedido, encuentra un producto en mal estado, nos debe informar el mismo día del despacho la situación a nuestro WhatsApp +56967085869, enviándonos una foto (obligatorio), y se coordinará la mejor solución, pudiendo ser la reposición del producto o la devolución del dinero.

Debido a que nuestros productos son frescos, especialmente en nuestra categoría de frutas y verduras, estas pueden variar diariamente, en tamaño, sabor y calidad. Esto es por la temporalidad de las frutas y verduras. Nosotros no podemos asegurar el tamaño o sabor de los productos, ya que los productos Frescos no son estandarizados.  Es muy importante conocer la temporada de cada producto. Tenga en consideración nuestro esfuerzo diario y constante por asegurar productos de primera calidad.

Siempre agradecemos aquellos clientes que nos retroalimentan a diario. Buscamos siempre mejorar nuestro servicio.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será  responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

El sitio web toctocferia.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

TocTocFeria reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.